No Entienden Bussiness

Hoy fuimos a compar un juego de sofas ,como en la nueva casa tenemos dos living rooms ,necesitabamos dos ,encontramos lo que queriamos ,entonces le dije a Janett que podia irse ,era mi tiempo el de negociar ,mi especialidad ,todo se juntaba en algo como 2000 $ les pedi un mejor precio ,nada ,les pedi que no me cobren la entrega ,nada ,despues la rubia tan bonita como estupida me dijo que uno lo tendria enseguida y el otro en 4 semanas, como nos mudamos en 15 dias le dije que me entreguen uno y que el otro despues ,pero que no me cobren dos entregas ,nada .Le dije si puedo hablar con el Jefe me dijo que le iba a preguntar volvio y dijo nada  ,no te puedo hacer precio ,Yo le dije te vas a perder una compra de 2000 $ por 45 $ de entrega y me dijo ,yo no decido .Enojado me las tome , “not deal” les dije

Les falta algo los Australianos…..

Leave a Reply

