El Mundo es chico

7:30 am de la maniana ,dia nuevo ,trabajo nuevo ,un taxi me espera  en la puerta para llevarme e mi nuevo destino .Yo me acurruco en el asiento de adelante, el taxista empieza con su muy conocido catalogo de conversacion , el tiempo , el calor ,el trafico y como este ha crecido en los ultimos anios ,la conversacion se enreda ,en de donde sos (obviamente mi acento ,y el de el no eran Australianos) yo menciono Argentino (no siempre es bueno ser Israeli) el dice ser Ruso ,25 anios en Australia (aunque por su Ingles parece haber llegado ayer) vive en Caulfield (barrio de Judios en Melbourne) ,intrusamente le pregunto si es judio ,obviamente lo es ,conoce a un amigo mio y su hermano vive en Israel..,me cuenta de sus hijos,su esposa y su futuro (quiere manejar una Limusina).Si alguien escuchara nuestra conversacion podria interpretarla como la de dos viejos amigos.

Leon y yo eramos dos desconocidos 20 minutos atras ,una conversacion obsoleta nos convirtio en algo mas que conocidos ,vaya que el Mundo es chico aun del otro lado del mundo.

Leave a Reply

