SuperWomen!!!

Martes por la maniana (18/03) 6:30 ,el sol apenas aparece y empieza el dia de la SuperWomen ,se levanta ,se bania y comienza a preparar a las nenas ,me levanta a mi y prosigue a arreglar los bolsos y las cosas que quiere llevar a la casa nueva ,a las 7:45 me lleva a mi al trabajo y despues continua llevando a las nenas a su colegio ,obviamente coge un cafe en el camino y si dirige a la casa nueva ,a las 9 le abre la puerta a la griegita que viene a limpiar , otra media hora y llega el hombre de la alarma y lo atiende, en el medio ,enciende su laptop y se conecta a su trabajo (via Wireless) ,manda uno que otro email y recibe al chinito que viene a limpiar las alfombras en un momento dado a las 10 de la maniana hay 3 personas trabajando en la casa bajo su control, en el trajin no para, y hace mas de 5 llamadas con su mobile (dos a mi) y arregla con el tipo que mantiene la pileta, se conecta a su laptop de nuevo y hace una transaccion bancaria urgente ,a las 12 llega el hombre que viene a cambiar la cerradura de las puertas ,el sol golpea y ya se hacen las 2 todos casi terminan su labor (la casa esta limpia y segura) ,corre a un cafe a una entrevista de trabajo ,come,y  a las 3:25 ya esta en la escuela para recoger a Hayley ,espera 15 minutos y recoge a Joycee a las 3:45 , a las 4 tiene turno con Hayley con la dermatologa ,la nenas estan cansadas pero la SuperWomen sigue ,espera media hora y la recibe la doctora ,termina la visita y corre a buscarme a mi trabajo ,en el medio la llamo ,que no me venga a buscar que llego a casa con un companiero de trabajo ,a las 5:30 finalmente llega  a la casa con las nenas ,suelta todo de sus manos ,prende el televisor para las nenas ,les da de tomar algo y se desmorona en la cama ,llego yo y me pide que haga la comida ,se levanta come y concluye su trabajo con su laptop, a las 10 de la noche sus ojos ya no distinguen la luz .cierra la utlimas cosas para maniana y termina lentamente su dia

La SuperWomen de la que estoy tan orgulloso es mi mujer Janett.

Leave a Reply

