Cambio de roles

Domingo a la tarde, debo llevar a Hayley a un cumpleanios, no tengo el coche, asi que llamo a un taxi, Hayley se acurruca conmigo en el asiento de atras ,de repente saco un caja de chicles y le ofrezco (yo se que le gusta) , la chiquita pone su cabezita sobre mis pernas, nos miramos, y comenzamos a mascar como en coro, agilizando las mandibulas a fondo, en un instante me siento como un ninio de 6 anios , ensayo un globo, soplo, inflo y meto la goma dentro de la boca ,el chicle se me resbala en el paladar y me lo trago, me quede helado ,simplemente la situacion, me dejo asi, cachetes ruborizados y la mirada perdida como pidiendo explicaciones (con la suerte que yo tengo seguro que se me pega en los pulomones y me tienen que abrir de torax, pense), lo que siguio fue esta conversacion;
Hayley -Que paso papi?
Papi- Me trague el chicle
Hayley – No te hagas problemas ,ya lo vas a cagar, fijate cuando vas al banio, pero no enseguida
Papi – Estas segura?
Hayley- Si me paso como 100 veces

En Ingles (fue asi que se condujo la conversacion)
Hayley- Papi,what’s happend?
Papi- I swallow my gum
Hayley- Don’t worry Papi you going to pop it up, look when you are going to the toilet’s ,but not straight away!!
Papi- Are you sure?
Hayley – Of course it happened to me 100 times

Y me calme como un chico, y un dia se cambiaron los roles y yo volvi a ser aquel negrito de 6 anios

Hasta la proxima
Ariel

2 thoughts on “Cambio de roles

Leave a Reply

